El Cardenal nominada para Premios Lector 2018.

24/04/2018

“Catálogo Liberalia 2018 ”

Liberalia

Este lunes 23 de abril se dieron a conocer los nominados para la edición 2018 de los Premio Lector.

Cada año Revista Lector convoca a las editoriales independientes a presentar sus publicaciones más recientes en diversas categorías, que abarcan la poesía, la narrativa gráfica, novela, investigación, ensayo, entre otras.

Este 2018, entre los nominados de la categoría NARRATIVA GRÁFICA, se encuentra el trabajo de los artistas visuales Kóte Carvajal y Lucho Inzunza, en el drama semibiográfico EL CARDENAL, novela gráfica que reconstruye la vida y obra de uno de los personajes más relevantes del siglo xx en Chile, el cardenal, Raúl Silva Henríquez, y su labor durante la dictadura de militar.

 

Publicado en enero de 2018 por Liberalia Ediciones, el libro propone abordar la historia reciente del país, a través del poderoso lenguaje de las imagenes, en un formato actual que convoca a nuevos públicos, especialmente al juvenil, aportando al género del cómic y la narrativa gráfica chilena nuevos contenidos y dimensiones.

Las votaciones para el Premio Lector 2018, ya se encuentran abiertas y se extienden en primera etapa hasta las 23 horas del día 31 de mayo de 2018. La segunda etapa comienza el día 01 de junio de 2018 y termina a las 23 horas del día 05 de julio de 2018. Las personas que votaron en primera etapa no podran volver a votar en segunda etapa. Para votar por tu autor y obra favorita debes regístrarte en el sitio web www.lector.cl 

catálogo Liberalia El CardenalNG novedad editorial