Liberalia

 Libros y lectura para niños y jóvenes y para la formación académica 

Intercambio de experiencias España y Chile

 

Este próximo 20 de abril se llevará a cabo el encuentro LIBROS Y LECTURA PARA NIÑOS Y JÓVENES Y PARA LA FORMACIÓN ACADÉMICA, organizado por Liberalia Ediciones y la Librería del GAM.

La reunión contará con la participación de prestigiosos editores españoles que visitan por primera vez Chile y será un espacio de intercambio de experiencias en torno a los libros, la lectura y la Educación.

Entre los editores españoles participantes, se encuentran: Flamboyant, Inde, Juventud, Morata, Nowtilus, Páginas de Espuma, Silex, Silonia yTrotta, todos pertenecientes al catálogo de distribución exclusiva de Liberalia Ediciones.

Sus propuestas editoriales abarcan desde libros álbum y libros ilustrados para niños y jóvenes, hasta libros especializados en las diversas áreas de la Educación destinados a maestros, bibliotecólogos, directores de centros educativos y académicos de nivel superior dedicados a la formación de formadores.

 

Especialmente invitados a esta convivencia están las Fundaciones y entidades privadas y públicas comprometidas con el libro y la lectura, las Bibliotecas Públicas, el Bibliometro, la Biblioteca de Santiago, el Colegio de Bibliotecarios de Chile, autores, ilustradores y editores, así como libreros, libreras y distribuidores.

Cada sello español presentará brevemente su propuesta editorial y sus novedades, también se realizará un intercambio en torno a la estructura y necesidades de la demanda chilena de libros importados y, en general, de experiencias en la promoción de la lectura en Chile y España.



Fecha: 20 DE ABRIL DE 2017  

Hora: 18:30 a 21:00 hrs.

Lugar: Librería del GAM, Centro Cultural Gabriela Mistral.

Dirección: Avenida del Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago

 
 

fomento lector Trotta Editorial Juventud Páginas de Espuma Silex flamboyant