Feria del Libro de Vitacura 2018

17/04/2018

“Mes del Libro / LIJ ”

Liberalia

Liberalia Ediciones estará presente en una nueva versión de la Feria del libro de Vitacura, en donde encontrarán diversas y entretenidas actividades para todas las edades y gustos: cuentacuentos, conciertos, teatro, charlas, ópera ilustrada, manualidades, kamishibai, talleres y mucho más. 

Desde este jueves 19 al domingo 22 de abril, se llevará a cabo la Feria del Libro de Vitacura 2018, donde estaremos presentes con las novedades y lo más destacado del catálogo de nuestros sellos infantiles y juveniles de distribución exclusiva, Bárbara Fiore, Lóguez, Juventud, Kalandraka, Flamboyant, Lata de Sal, Gadir, Corimbo, Kókinos, entre otros. Además del catálogo nacional Liberalia.

Libros álbum, libros ilustrados, libros para jugar, aprender y reflexionar. Didácticos, informativos y educativos. Grandes autores e ilustradores. Clásicos y contemporáneos de la literatura infantil y juvenil. Todos con 20% de descuento, además de la sección de ofertas y oportunidades para los pequeños y jóvenes lectores.

 

 

La Feria del Libro de Vitacura, se realiza en Casas de Lo Matta, Av Kennedy 9350. Mientras que el stand Liberalia Ediciones, se encontrará ubicado en el módulo N° 3, en el incio del recorrido por la feria.

PROGRAMA

ilustración Hanne Bartholin 3 a 6 años Medalla Colibrí 2016 Dinamarca Libro ÁlbumPremio Mejor Labor Editorial 2016 - IBBY CHILE