Lata de Sal, la editorial de gatos llega a librerías nacionales.

12/08/2015

“LATA DE SAL EDITORIAL-COLECCIÓN GATOS: UNA COLECCIÓN PARA TUS 7 VIDAS. ”

Liberalia.

 

El escritor británico, Aldous Huxley sostuvo: Si quieres escribir sobre seres humanos, lo mejor que puedes tener en casa es un gato.

A partir esta premisa nace la editorial española Lata de Sal, cuya propuesta se basa en la publicación de libros ilustrados Vintage y Gatos. 

Distribuida en Chile de forma exclusiva por Liberalia Ediciones, esta entrañable propuesta editorial tiene como objetivo “enlatar” a su público en el reinado felino. Dedicados solo a publicar libros preciosos, elegidos tras una cuidada selección y una investigación exhaustiva, la colección gatos entrega relatos únicos, con enigmáticos, inteligentes, independientes y elegantes protagonistas que harán ronronear de emoción a todos sus lectores. 

Títulos como YO SOY GATO, GATO ROJO GATO AZUL, GARABATO Y TINTA, GATOS DE PELICULA componen un amplio abanico de álbumes ilustrados para pre lectores, lectores primerizos y adolescentes. 

Lata de Sal, también añade el misterio propio del mundo felino, con una curiosa presentación corporativa, disponible en su sitio web, la cuál introduce a sus editores y responsables de comunicaciones, precisamente como felinos.

La invitación es a quedar "enlatados" con libros entrañables, emotivos, nostálgicos y sobre todo felinos. Sin duda una fascinante novedad editorial en las librerías nacionales en este mes de los gatos.

 

literatura descuento ilustración lata de sal libro álbum gatos agosto. infantil