Lata de Sal y la primera antología de poesía felina.

31/08/2015

“Lata de Sal y la primera antología de poesía felina. ”

Liberalia

 

La editorial española Lata de Sal y su Colección Gatos, distribuida en Chile, exclusivamente por Liberalia Ediciones, nos entrega una antología de poesía felina, en "Podría hacer pis aquí y otros poemas escritos por gatos", un libro único.

¿Qué es lo que quieren decirnos los gatos cuando hacen picadillo el papel higiénico? ¿Qué opinan del veterinario realmente? ¿Les gusta la Navidad?. Éstas y otras interrogantes por fin tienen respuesta. Pero no una cualquiera. Porque cuando los gatos contestan lo hacen con estilo, en verso, con humor. Como solo ellos podrían.

Su autor, Francesco Marciuliano, ha sido el elegido por la comunidad felina para transmitir todo aquello que los gatos quieren decirnos. Ha volcado su maestría como escritor para convertir los «miaus» en versos. Poemas con un humor característico y felino incomparable que han dado la vuelta al mundo.
 
 
 
Podría hacer pis aquí ha encabezado las listas de The New York Times Best Sellers, Los Angeles Times Bestsellers, The Boston Globe Local Bestsellers y Amazon Top 100 Best Sellers, entre otras. Además de traductor felino, el autor escribe una tira cómica que se publica en 700 periódicos, y un cómic online. Y asegura que tardó más de 30 años en aprender a deletrear su nombre completo.
 
 
  

infantil ilustración lata de sal Álbum Colección Gatos 9 a 12 años Biblioteca Gatuna Miau Poesía Felina