Prevención y Control Covid-19, un libro necesario

08/04/2020

“NOVEDAD EDITORIAL ”

Liberalia

Publicado recientemente de manera excepcional por el sello nacional Simplemente Editores, este manual titulado"Prevención y Control COVID-19" escrito por el Dr. Wenhong Zhang, es actualmente el material informativo y educativo más leído en China. El libro llega a Chile en un momento clave para la curva de contagio en fase 4, y su lectura, divulgación y seguimiento pueden contribuir a una mayor preparación ante la pandemia.

 

 

 

En este manual de salud pública se explica en forma didáctica cómo enfrentar la exposición al virus Covid-19. En sus páginas se entregan las recomendaciones e instrucciones que han permitido a China disminuir al mínimo los casos en un corto periodo.

Hasta el 21 de marzo, el presente manual tuvo una venta de más de 1 millón de ejemplares y la versión digital tiene 1.6 millones de descargas en el China. Siendo además, traducido al inglés, español, italiano, persa, ruso, uzbeco, tailandés, vietnamita, entre otros idiomas.

Su autor, el Dr. Wenhong Zhang, ha elaborado dicho aporte desde su vasta experiencia y trabajo como profesor de la Universidad de Fudan y Director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Huashan, Shanghái. Y como jefe del Grupo de Expertos para el Tratamiento de la Neumonía por Infección del Coronavirus (COVID-19) en Shanghái. Actualmente es responsable del tratamiento de pacientes críticos.

 

DISPONIBLE EN TIENDA VIRTUAL Y DESPACHO A DOMICILIO


 

 

Covid-19