Libros infantiles premiados en 2016.

08/04/2016

“Premios Fundación Cuatrogatos ”

Liberalia


ÍCARO

GANADOR PREMIO FUNDACIÓN CUATROGATOS 2016
 
 
El álbum galardonado con el VII Premio Internacional Compostela es una hermosa alegoría sobre la libertad. Realidad y fantasía convergen, abriendo las posibilidades de interpretación de una historia deudora de Kafka y Hopper.

Autor: DELICADO, FEDERICO
 
Tema: LITERATURA INFANTIL
 
Isbn: 9788484648864
 
Editorial: KALANDRAKA EDICIONES
 
PVP: $16.100
 

LETRAS AL CARBÓN

Irene Vasco
Ilustrado por Juan Palomino
A partir de 6 años.
Editorial Juventud
PVP: $16.799
 
GANADOR PREMIO FUNDACIÓN CUATROGATOS 2016

 
 
En el pueblo de Palenque, casi nadie sabe leer. El señor Velandia, el dueño de la tienda, es uno de los pocos que sabe. Cuando Gina empieza a recibir cartas, que ella imagina de amor, su hermana pequeña decide aprender para poder leer esas misteriosas carta. Un entrañable cuento de la reconocida autora Irene Vasco sobre la alfabetización, que nos viene de un pueblo remoto de Colombia.
 
 

 

 
NO HAY DOS IGUALES
 
Javier Sobrino 
 
EDITORIAL KALANDRAKA 
PVP: 15.800
FINALISTA PREMIO FUNDACIÓN CUATRO GATOS
 
 
 
 
A todas horas y en cualquier lugar están presentes. Porque son la forma más universal en la que se expresa y se demuestra el afecto. Una oda contemporánea a los besos, con un atractivo diseño.
 
 
 LA CIUDAD DE LOS GATOS
 
Recomendado selección Fundación Cuatrogatos.

 
Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto. Todos nos enseñan la ciuda de cabo... a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se es conde dónde menos se lo esperan.
 
Autor: GARCIA IGLESIAS, CARMEN
 
Tema: LIT. INFANTIL PRE-LECTORES
 
Isbn: 9788494286797
 
Editorial: LATA DE SAL
 
PVP:  16.500
 
 

infantil literatura descuento libros infantiles ilustración lata de sal libro álbum gatos Editorial Juventud Kalandraka Cuatorgatos