Novedad editorial: DETENERSE de Alicia Müller

28/01/2020

“Hay maleza en el jardín ”

Liberalia

Este pequeño cuento nos invita a hacer preguntas y a detenerse a mirar y sentir lo que nos pasa muy profundamente. Nos pide no pasar de largo porque cada experiencia puede tener significados ocultos por descubrir y posibilidades de ver el mundo en que vivimos desde una mirada más amorosa y grandiosa. Una buena pregunta puede abrir un mundo sorprendente y desconocido.

DETENERSE

Hay maleza en mi jardín es el primer libro de Alicia Müller y en él ella es autora del texto y las ilustraciones. Forma parte de la colección Detenerse... o “de tener se” en la que la autora nos invita a estar alertas y distinguir qué es lo importante para encontrarnos con nosotros mismos

 



SU AUTORA


Alicia Müller Aguado:
Hija de Ernesto y Alicia, madre de Tomás y Javiera. Arquitecta, amante de la naturaleza. Se crió en el campo donde comprendió la fragilidad de los ecosistemas, la importancia del agua, los cambios de estación y la belleza de cada especie, sobre todo de los imponentes y sabios árboles y las frágiles y tozudas malezas que son su pasión, que tienen espinas para defenderse y flores muy sutiles que alegran la existencia con su incómoda presencia. Actualmente, Alicia es vicepresidenta de la Fundación Huilo Huilo cuya misión es la conservación del bosque húmedo templado y la integración de las comunidades aledañas a la Reserva Biológica.