Liberalia

Desde España, lugar del cual provienen casi la totalidad de nuestros sellos internacionales representados, han surgido diversas e ingeniosas iniciativas que buscan sobrellevar la nueva realidad que impide realizar actividades de promoción lectora como lanzamientos, talleres, charlas, firmas, ferias, entre otras. 

En el marco de la celebración del Día Internacional del libro (23 de abril) y de la tradicional fiesta de Sant Jordi, instancia vital para el oficio editorial y librero, los sellos españoles, tanto en Madrid como en Barcelona, han generado creativas iniciativas virtuales que buscan mantener el fomento lector, la promoción y venta de libros cuidando sobre todo el vínculo con los lectores, actividades de las cuales, además, podemos ser parte desde cada rincón del mundo.

A continuación les contamos sobre dos actividades virtuales para celebrar el Día Internacional del libro, provenientes de nuestros sellos amigos Flamboyant y Zahorí Books:


 

 


TALLER DE POESÍA ON LINE


 

La reconocida editorial Flamboyant especializada en libros ilustrados para niños y jóvenes como el éxito de ventas "El Monstruo de colores" de Anna Llenas, invita al taller de poesía en familia con la escritora Evelyn Aixalà, autora de “El bichito del amor”, una de sus novedades editoriales 2020. 

 

 


 

Flamboyant nos propone la poesía como uno de los géneros que, por su musicalidad en el uso del lenguaje, más puede atrapar a niñas y niños. A partir de esta premisa, el taller on line busca motivar a madres y padres a mostrarles a sus hijas e hijos las posibilidades lúdicas y didácticas de la poesía, invitándonos a jugar y crear con las palabras.

 

 

 

 

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL, A LAS 12:30, HORA CHILE


CONÉCTATE AL INSTAGRAM DE FLAMBOYANT AQUÍ

 

 

 

ZAHORÍ BOOKS TE INVITA A UN SANT JORDI DIFERENTE

 

 

Otro sello que se está aventurando con creatividad, amor por los libros y sus lectores, es Zahorí Books, quienes han preparado una celebración de Sant Jordi, hasta ahora nunca antes vivida.Sant Jordi virtual de Zahorí books, busca mantener viva la magia del vínculo entre lector y autor, invitándonos a escoger nuestros libros favoritos de su catálogo y adquirirlo de manera on line.

 

 

 

Una vez escogido el libro, este podrá descargarse en formato digital de manera gratuita para poder disfrutarlo mientras el libro es entregado físicamente en la librería que el lector haya escogido para su eventual retiro. Finalmente como buen Sant Jordi, el autor/a del título escogido dedicará una firma virtual a su lector mediante vídeo llamada ¿qué les parece?

 

 

Vive el Sant Jordi virtual de Zahorí Books aquí


REVISA LOS LIBROS DISPONIBLES EN TIENDA VIRTUAL LIBERALIA DE ZAHORÍ

REVISA LOS LIBROS DISPONIBLES EN TIENDA VIRTUAL LIBERALIA DE  FLAMBOYANT

LIJ