Liberalia

Este domingo 8 de noviembre, finaliza la versión 35 de la Feria internacional del libro de Santiago. FILSA 2015.

El stand de Librería Prosa & Política, continua mostrando lo mejor de su catálogo de ciencias sociales, filosofía, antropología, economía, sociología, psicología y más, compuesto por sellos como Herder, Trotta, Astiberri, Akal entre otros. Todos los sellos se encuentran con un 20% de descuento.

Panini Cómics y Marvel son la gran atracción para coleccionista, ediciones de lujo, tapa dura, antologías, sagas y series de las historietas más buscadas. Una oferta como pocas, si de cómics se trata. 20 % de descuento.

Herder llega con su novedosa y atractiva colección Manga Filósofica y Manga Clásicos. La editorial española ha sumado catálogo de filosofía, religión, teología, psicología, sociología y otros, los títulos que la editorial japonesa East Press publicara alguna vez, con la finalidad de acercar a la audiencia nipona, el pensamiento de los grandes autores occidentales, a través de un formato familiar para ellos: el manga.  

Traducidos directamente del japonés, esta nueva colección de Herder, engloba títulos clásicos de literatura, política y filosofía, como El capital de Karl Marx, Así habló Zaratustra de Frederich Nietzsche, El Príncipe de Nicolás Maquiavelo entre otros, dando lugar a una colección accesible y juvenil, cuyo atractivo formato, propone un nuevo acercamiento a la literatura y el pensamiento.

Finalmente, la novela gráfica e ilustración reunida bajo los sellos editoriales Libros del Zorro Rojo y Sinsentido, se encuentran con un importante descuento de 40% .Un selecto catálogo de novela gráfica, que cuenta con libros preciosos y cuidadas ediciones, como solo estos sellos pueden ofrecernos. Entre esta selección encontrás títulos cómo:

GABO. MEMORIAS DE UNA VIDA MÁGICA / Sinsentido Editorial

Gabo. Memorias de una vida mágica es la biografía en clave de novela gráfica de una de las figuras más importantes no solo de la literatura latinoamericana, sino universal. Con guion de Óscar Pantoja, e ilustraciones de Miguel Bustos, Felipe Camargo, Tatiana Córdoba y Julián Naranjo, conseguiremos acercarnos un poco más a la vida del joven de Aracataca que se erigió como uno de los literatos más importantes del siglo XX

Su estética cálida y colorista nos irá llevando por los distintos periodos de la vida del autor de Cien años de soledad, su boda con Mercedes, el gran amor de su vida, la entrega del Nobel en Estocolmo o su paso por París.

Herder FILSA2015 Trotta Astiberri Akal Panini Cómics Manga. FILSA 2015