Gadir Editorial, sello destacado del mes.

10/08/2015

“  Gadir Editorial: un selecto catálogo de clásicos europeos y lite... ”

Liberalia.

Distribuido en Chile de forma exclusiva por Liberalia Ediciones, el sello español Gadir nos propone un catálogo con los grandes clásicos de la literatura europea en su amplio espectro. Reuniendo voces universales y singulares, con especial énfasis en dar a conocer a autores mediterráneos.

Nombres como Dickenes, Wilde, Tolstoi, Chejov o Gógol, son imprescindibles y a su vez reivindica a escritores como Italo Svevo, Dino Buzzati. Elsa Morante, o el futurista Aldo Palazzeschi, quienes han encontrado lugar en las imprentas de esta editorial.

Entre sus publicaciones también encontramos al poeta norteamericano Kenneth Rexroth o al rumano Camil Petrescu, nombres desconocidos para el aficionado medio que ahora son vertidos al mercado en cuidadas traducciones y que gracias a la distribución de Liberalia, pueden encontrarse en librerías de Santiago. Gadir un sello que apuesta por la calidad de los clásicos y la singularidad de literatura mediterránea.
 
El sello destacado del mes de agosto puedes encontrarlo con 15 % de descuento en nuestras librería asociadas Prosa&Política y Librería del GAM.

 

literatura Estética lectura descuento narrativa cuento clásicos rústica tapadura colección Gadir Editorial.