Mes de la Educación en Librería Prosa & Política

04/03/2016

“Descuento en títulos y sellos  ”

Liberalia

Marzo es el mes de la Educación en Librería Prosa & Política.

Si eres estudiante de pedagogía, profesor o cursas algún post grado en educación, esta oferta está pensada para ti. Durante marzo todos los títulos y sellos de educación y distribución exclusiva tienen un 20% de descuento.

Editoriales Narcea‬, ‪Morata‬, ‪Octaedro‬‪‎CCS‬ y ‪Popular‬ con su extenso catálogo sobre pedagogía, enseñanza, politicas educacionales, forman parte de este conveniente descuento durante todo el mes de inicio académico.
 
 
APRENSEÑAR : EVIDENCIAS E IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE APRENDER ENSEÑANDO
 
Autor: DURAN, DAVID
 
Tema: FORMACIÓN Y BIENESTAR DOCENTE
 
Isbn: 9788427720503
 
Editorial: NARCEA, EDICIONES
 
PVP: $18.900

En una época que requiere formarse a lo largo de la vida, enseñar y aprender van a tener que ser actividades cotidianas. Todos vamos a tener que aprender y que enseñar. Cómo si no, vamos a construir la sociedad democrática del conocimiento.
 
Este libro recoge por primera vez las evidencias científicas del neologismo –crea do para la ocasión- aprenseñar: aprender enseñando. Las investigaciones disponibles muestran que, en determinadas condiciones, la actividad de enseñar – exclusivamente humana- comporta oportunidades de aprendizaje para quien la desarrolla. Si es así, ¿por qué no promovemos que nuestros alumnos aprendan enseñando a sus compañeros? Ello permitiría aprovechar las diferencias y acercar las instituciones educativas al aprendizaje informal que, potenciado por las tecnologías, ofrece relaciones igual a igual (P2P), basadas en aprender enseñando.
 
El libro recoge múltiples prácticas reales, en las cuales los estudiantes –en escuelas, institutos o universidades- aprenden enseñando a sus compañeros. Si convertimos las aulas en comunidades de aprendices –donde los alumnos aprenden enseñándose mutuamente-, resultaría absurdo que el único que no aprendiera fuera el profesor. El libro ofrece, desde las evidencias de la investigación, guías prácticas para que los profesores podamos enseñar aprendiendo, lo que nos permitirá actualizar nuestros conocimientos y vivir la profesión con más plenitud.


 
BIENESTAR DE LOS DOCENTES: GUÍA PARA CONTROLAR EL ESTRÉS Y SENTIRSE BIEN
 
Autor: HOLMES, ELIZABETH
 
Tema: FORMACIÓN Y BIENESTAR DOCENTE
 
Isbn: 9788427720251
 
Editorial: NARCEA, EDICIONES
 
PVP: $ 16.900

Pocos serán los docentes que no aspiren a un merecido bienestar en su trabajo y que, a la vez, no conozcan por propia experiencia lo que significa el estrés negativo; si no son las presiones del trabajo en la escuela es la perpetua necesidad de llevarse trabajo a casa. Este libro ofrece soluciones y consejos prácticos, faci litando que los docentes sientan menos estrés negativo en su vida y comprendan todos los aspectos que influyen en las relaciones que existen, entre su forma de desenvolverse en su institución educativa y en el aula, y su bienestar personal y profesional. Basado en estudios de casos de la vida real, destaca los distintos componentes que contribuyen al bienestar físico, emocional, mental/intelectual y espiritual del educador.
 
Escrito con un estilo claro y accesible, con gran cantidad de ejemplos y consejos prácticos, este libro constituye una lectura esencial y altamente motivadora y estimulante para todos los docentes, directores escolares y responsables de la gestión educativa, con independencia de que acaben de ingresar en la profesión educadora o sean profesionales experimentados.

 
Te esperamos en ‪Librería Prosa & Política‬
 

Valentín Letelier y Amanda Labarca

 

Teléfono 226727681

 

libreria@prosaypolitica.cl

 

www.prosaypolitica.cl

 

Educación descuento prosa & política Narcea Mes de la Educación