La ciencia para todos. Javier Fernández Panadero

Una forma entretenida de aprender ciencia leyendo.

«La ciencia para todos» es la prueba perfecta de que leer y aprender no tiene por qué ser aburrido o difícil. Una colección ideada para acercar la ciencia a los más pequeños, publicada por editorial Páginas de Espuma.

Se trata de una exitosa serie de divulgación científica creada por Javier Fernández Panadero a lo largo de cinco libros: «¿Por qué el cielo es azul?», «¿Por que la nieve es blanca?», «El mundo de Max», «¿Cómo le explico esto a un extraterrestre» y, por fin, «Experimentos para entender el mundo».

Libros con preguntas y respuestas sobre ciencia, con experimentos caseros, narraciones sobre aspectos curiosos, chistes científicos y juegos sobre ciencia que podrá disfrutar toda la familia. En esta misma página tienes información sobre cada uno de ellos.

SU AUTOR

Javier Fernández Panadero (Madrid, 1972) es licenciado en Ciencias Físicas y DEA en Telecomunicaciones, trabaja como profesor de Tecnología en Educación Secundaria.Desde su primer libro, ¿Por qué el cielo es azul?, colabora en radio, televisión, prensa, imparte charlas sobre divulgación y realiza espectáculos de ciencia para niños y público en general. Después de ¿Por qué la nieve es blanca? y El mundo de Max publica ¿Cómo le explico esto a un extraterrestre?, el cuarto libro de la serie de divulgación científica La ciencia para todos, a la que pertenece también Experimentos para entender el mundo.

 

 

Related Posts