Librería

Prosa y Política, desde 2007

Para cumplir una tercera y trascendental función dentro de la cadena del libro, Liberalia Ediciones fundó en 2007 su Librería Prosa y Política, diseñada como una empresa independiente, con un sistema especializado de gestión librera y un catálogo amplio, transversal y razonado, enfocado a la mediación de lectura y a la venta directa a particulares de los distintos nichos de lectores y lectoras. 

Prosa y Política optó por reconvertirse de librería física a virtual en 2014, aprovechando las nuevas tecnologías de gestión y promoción, pero también previendo la imperiosa necesidad de llegar a todo el territorio nacional con renovada agilidad y flexibilidad. De esta forma, garantiza a sus clientes la libertad y posibilidad de búsqueda y descubrimiento de lecturas, dentro de un catálogo que incluye, bibliográficamente clasificados, los más de 50.000 títulos en stock y permanente innovación de Liberalia Ediciones.

Pero sin duda, la mayor diferencia de Prosa y Política respecto de muchas librerías virtuales, es contar con la atención de libreros “de carne y hueso”, interlocutores reales que brindan a cada cliente un servicio personalizado. 

Finalmente: gracias a su estructura y sistemas de gestión, Prosa y Política ha desarrollado desde hace 15 años un servicio de consultoría y exportación de libros chilenos, particularmente a España, México y EE.UU, aunque también incursiona en otros países europeos latinoamericanos y del Extremo Oriente.